Ajuntament de Quart De Poblet::Galería empresarial de la Provincia de Valencia

Mostrando los resultados de 1 a 10 de 50

19-11-2021 SÚMATE A LA CAMPAÑA 'És temps de recuperar el temps' #COMPRAENQUART #PERNADALCOMPRAENQUART

Así, durante un periodo de 2 semanas, se harán un sorteo semanal, con 35 personas premiadas con 100 euros por sorteo, en tarjetas de compra CQ+ de 100 euros entre las papeletas que existan en la urna, estas tarjetas se han de gastar en los comercios adheridos de la población con fecha tope 31 de diciembre de 2021.

Por compras en cualquier comercio de la población con un mínimo de 5 euros, se entregará al cliente una papeleta para la participación en dicho sorteo, con un tope de entrega de papeletas por venta de 150 euros. Este deberá depositarla en la urna dispuesta en el ayuntamiento. El reparto de las papeletas y el material de la campaña será repartido entre el comercio adherido a partir del 24 de noviembre, y por lo tanto la compra con papeletas de sorteo de tarjetas CQ+ comenzará el 1 de Diciembre de 2021.

El establecimiento que desee participar en la campaña de difusión habrá de comunicarlo a la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ), que será la encargada de coordinar la iniciativa. Recordamos que se trata de una campaña dirigida a todos los comercios y sector de la hostelería de Quart de Poblet, que deberán contar con TPV, para el pase posterior de las tarjetas CQ+ 100 euros, de las personas premiadas.

Si deseáis participar en esta iniciativa, rellena el siguiente formulario online de adhesión, en el que aceptas las condiciones de la campaña, así como las condiciones de adhesión.

También puedes descargarte el formulario y enviarlo debidamente firmado a compraenquart@hotmail.com,

El plazo de adhesión es del 22 al 30 de noviembre, preferentemente, con fecha tope el 4 de diciembre de 2021.

El resto de información se publicará en el lanzamiento de la campaña el 1 de diciembre de 2021.

Podéis ver más información en la web y app de ACQ: http://compraenquart.com/tarjeta-cq/ , así como en las redes sociales.

 

11-11-2021 QUART DE POBLET AGOTA LAS TARJETAS CQ+ DE COMPRA EN EL COMERCIO LOCAL A LAS POCAS HORAS DE PONERLAS A LA VENTA.

El dicho 'Nadie da duros a cuatro pesetas' ya no se puede aplicar en Quart de Poblet. El Ayuntamiento ha regalado dinero en efectivo a la ciudadanía para que compre en los comercios de proximidad.
La iniciativa ha sido todo un éxito y no es de extrañar. El procedimiento es muy sencillo. Se han puesto a la venta tarjetas por valor de 20 y 40 euros respectivamente que doblan su saldo de manera automática. Si se adquiere la de 20 euros, el consistorio regala al cliente otros 20. Es decir, su tarjeta duplicará el saldo de manera automática para gastar en las tiendas de Quart de Poblet adheridas a la campaña hasta el martes 30 de noviembre.
Las 1485 tarjetas que han salido a la venta, se han puesto a disposición en diferentes horarios y días para facilitar el proceso y hacerlo accesible al mayor número de personas interesadas. La recogida también ha sido flexible con horario de mañanas y de tardes en dependencias municipales y entidades bancarias.
El 19 de octubre se pusieron a la venta 504 tarjetas: las de un saldo mayor se agotaron en dos horas y las de 20+20 tardaron un par de días, del mismo modo que ocurrió el día 27, en el que salieron a la venta otras 506. Las 475 de la última remesa volaron en poco tiempo, lo que indica la gran aceptación que ha tenido entre los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento ha inyectado 50.000 euros en esta campaña, pero el impacto se ha calculado que puede alcanzar los 100.000 euros debido al efecto llamada y una vez analizadas las valoraciones de los y las comerciantes tras los primeros días del arranque de las ventas.
El objetivo es reactivar el consumo y la recuperación económica provocada por la crisis sanitaria así como atraer a clientes a la localidad. Una vez conocido el producto, es más fácil que el consumidor vuelva. Tal es el caso de una vecina de Valencia que trabaja en la localidad desde hace unos meses. Adquirió la tarjeta y probó suerte en una de las peluquerías adheridas a la campaña. Le ha gustado tanto que asegura que volverá aunque ya no esté la promoción. Participan comercios de todo tipo, aunque encabezan el ranking los de alimentación, seguidos de peluquería y estética y el tercer puesto es para la ropa y textil. El abanico es muy amplio y también hay joyerías, relojerías, papelerías, librerías, perfumerías y electrodomésticos. Los comercios se han mostrado satisfechos y esperan repetir en futuras convocatorias.

El comercio de proximidad tiene una gran importancia como motor económico y social del pueblo, contribuye a crear un tejido sectorial sólido, capaz de crear empleo y constituye uno de los ejes del desarrollo local y dinamismo de la localidad. La clientela recibe una subvención directa y, además, apoya al comercio. Todos ganan: Clientes y comercios. 

Los comercios que han participado en la campaña son y en los que puedes utilizar la tarjeta CQ+ son : Albabia, Alfaro muebles, Alimentación María, Ana Baleguer centro de estética, Aqualai Valencia, Atuendo ropa, Azulejos Sanchis e hijos, SL, Calzados Elche, Canonn, Canero Joyeros, Cari fruites, Carnes Amparo, Charcuteria la Vela, Charcuteria Vicente Adalid, ropa y complementos Chloe, Ciclos Quart, Coco regalos, Composturas Samper, Cuéntame un cuento, Decoregals Mapi, El rincón de Chati, Electrodomésticos AES, Estética Montse Ureña, Estilistas MLB, Euronics electrodomésticos, Eva Navarro peluquería, Farmaorto Gasent, Ferreteria la Torre, Floristería el Pilar, Floristería l´Andana, Fragances and colors, Frutas Moreno, Frutas Pepi, Frutas y verduras Fran, Herbolari hydrangea, Hipperoffice, Horno Loly, JM Carniceria, Joyería Lidomar, Joyería Lorente, La pandilla, Lamparas Mogalux, Les tisores de Sofia, LLum de LLuna, Mar de Noa, Mariscos Elviriña, Martos beauty, Menuch´s, Mobiliario Martínez Sapena, Óptica Duane, Osito dormilón, Pà i pernil, Papelería Pizarro, Papelería Rocio, Perfumería Laguna, Pollería Pilar, Publio Pastor fotografía, Rafa Abellán peluquero, S&M peluqueras, Salazones Cristina, Sombra aquí sombra allá, Somniar descanso y complementos, T.A. Molina, Textil hogar, Textil hogar MD, Todo casa Lucía, Tu chef, Ultramarinos chiquitín, Venerdi, Vieco peluqueros, You Donna.

04-11-2021 UBICAT. APRENDE A UBICAR TU NEGOCIO EN LOS BUSCADORES DE INTERNET Y EN LAS REDES SOCIALES.

Del 8 al 28 de noviembre de 2021. Duración aproximada 15 horas.

El curso ofrece, diferentes herramientas para la evaluación y diagnóstico empresarial en varias áreas.

Programa.

ASISTENCIA ONLINE Para los asistentes que deseen crear su cuenta de GOOGLE MYBUSINESS o de INSTAGRAM EMPRESA, durante el curso se ofrece un servicio de asistencia online mediante un chat interactivo de la plataforma de formación en horario de 8’30 a 10 y de 11 a 14 de la mañana de lunes a viernes.

Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar a través de esta dirección de correo electrónico:acco.formacio@gmail.com

La inscripción al curso se realiza desde el formulario de Google Form: enlace: https://docs.google.com/forms/d/13_saAuKAKEnCHg0QpW_QAPxJix_MgeicH-EMO5fM4ns/viewform?edit_requested=true

26-10-2021 La Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet-ACQ, lanza una nueva propuesta dentro de la campaña 'nos vemos en los bares'

enlightenedALERTA!!!

Degusta en nuestros bares con tus amigos o en familia de quinto y tapa a 1.50 con el mejor ambiente.

Por cada 5 euros de consumición, obtendrás un boleto para participar en el sorteo de una cena en los bares participantes valorada en 50 euros.

wink Psss, psss, ¿en serio te lo vas a perder?

corre y cuéntaselo a todo el mundo.

No podéis faltar.

'NOS VEMOS EN LOS BARES'

25-10-2021 QUART DE POBLET CELEBRA EL DÍA DEL COMERCIO LOCAL CON ACTIVIDADES, AYUDAS Y PREMIOS.

Quart de Poblet ha celebrado el día del Comercio Local de la Comunitat Valenciana con varios premios, ayudas y reconocimientos. La alcaldesa, Carmen Martínez, quiso destacar el 'valor del comercio local como elemento de cohesión social insustituible en nuestras sociedades' y la posibilidad que nos ofrece de 'poder disfrutar de un trato cercano e individualizado'.

En un acto celebrado en el Salón de Actos del consistorio reconoció la labor desarrollada por la Asociación de Comerciantes que celebra su 30ª Aniversario y entregó un cuadro conmemorativo a su presidente, Juan Borrego.

Otra de las actividades, a la que asistieron el concejal de Comercio Ángel Lorente y la concejala de Normalització Llingüística, Cristina Mora, fue la entrega de los premios de la 8º Edición de las Ajudes a l'ús del Valencià en el comercio local. En estos galardones compiten las modalidades de Nuevas Tecnologías, Soporte y Rotulación, y Material Impreso. Además de los ocho negocios que se alzaron con el galardón se entregó un reconocimiento a todos los participantes.

También recibieron una mención por su implicación en la economía local los protagonistas de las candidaturas de los premios 'Q' 2020 que se presentaron en la anterior edición y cuya gala no se pudo realizar por motivos de la pandemia pero que se sumarán en las próximas convocatorias. Las modalidades de los 'Premios Q' son Economía Social, Iniciativa Emprendedora, Juvenil, Mujer e innovadora y, cómo no, al esfuerzo por ser comercio más Accesible, sostenible, innovador y excelente.

En la clausura del acto la alcaldesa destacó el trabajo realizado por el área de promoción económica y comercio así como las iniciativas emprendidas para paliar los efectos de la pandemia y apoyar la economía del municipio. Entre las iniciativas emprendidas se encuentran el Plan Resistir, las diferentes campañas de fomento de la compra local, como la actual tarjeta CQ+, o las modificaciones presupuestarias que se han realizado para inyectar recursos en este sector.

Además, también se realizó la entrega de premios de la 1ª Edición a l'Ús del Valencià, un proyecto del área de Normalización Lingüística. Entre los premiados se encuentra la empresa valenciana de tapicería artesanal 'A. Vicó' con más de cincuenta y tres años de vida. La taberna 'Orígens' y la tienda 'Deco regalos Mapi' son los dos comercios ganadores del primer premio y recibirán cada uno quinientos euros por su iniciativa de rotular en valenciano y publicar en las redes sociales en la lengua autóctona.

Enlace noticia.

22-10-2021 ANUNCIO RESOLUCIÓN PARCIAL DE LAS AYUDAS PARÉNTESIS PLAN RESISTIR FASE 3

Resolución parcial de las Ayudas Paréntesis Plan Resistir Fase 3

El plazo de subsanación es de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio (del lunes 25 al 29 de octubre, ambos incluidos) mediante instancia general presentada a través de la Sede Electrónica.

Tablón anuncios sede.

08-10-2021 EL 13 DE OCTUBRE SE PONE A LA VENTA LA TARJETA CQ+, HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Hasta el 30 de Noviembre de 2021 podrás utilizar la TARJETA CQ+,  en los comercios adheridos a la campaña, ya tenemos alrededor de unos 70.

Con la Tarjeta CQ+ fomentamos las compras en Quart y como agradecimiento al apoyo al comercio local, duplicamos el valor de la tarjeta para que compres MÁS en los comercios adheridos a la campaña de Quart de Poblet.

Las tarjetas son de:

  1. 20 + 20 -- el cliente paga 20€ y obtiene un obsequio de 20€, TOTAL TARJETA 40€
  2. 40 + 40 -- el cliente paga 40€ €, y obtiene un obsequio de 40€, TOTAL TARJETA 80€

Sólo se puede adquirir una tarjeta por DNI y persona mayor de 18 años. Podrás utilizar la tarjetas en diferentes comercios adheridos hasta agotar el total del importe de la misma.

AQUÍ PUEDES ADQUIRIR TU TARJETA CQ+ (en el recuadro compra tarjeta CQ+)

Una vez adquirida la tarjeta, descarga el recibo de compra, y en una semana podrás pasar a recoger tu tarjeta por los siguientes puntos de recogida y horario: Centro de Empleo y Desarrollo (CED), c/ Jose Maria Coll, 8 de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, y por Caixa Popular de Quart de Poblet de lunes a jueves, en horario de 16 a 18h. RECUERDA PONER PUNTO DE RECOGIDA, EN EL APARTADO OBSERVACIONES AL COMPRAR TU TARJETA.

Para su recogida en cualquiera de los puntos de recogida deberá venir provisto del dni y el tiket de compra, en caso de recoger la tarjeta en nombre de otra persona, deberá contar con el tiket, la autorización y el dni original de la persona titular.

CONDICIONES DE COMPRA Y USO DE LA TARJETA CQ+

Toda la información la puedes encontrar en:

http://compraenquart.com/tarjeta-cq/

 

07-10-2021 Workshop Pyme Digital 2021

El Workshop Pyme Digital 2021 son 10 talleres gratuitos organizados por Cámara Valencia (del 6 de septiembre al 16 de diciembre) para impulsar la digitalización de autónomos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas de antigua y nueva creación. 

Está dirigido a Autónomos Emprendedores Pequeñas y medianas empresas de antigua y nueva creación.

 

Calendario de los Talleres

  • CLIENTES ( Presencial)
    • 27/09/2021 Taller 1. Herramientas digitales de seguimiento de clientes desde el primer contacto hasta la posventa.
    • 04/10/2021 Taller 2. Experiencia del consumidor y CRM: ¿Cómo unir marketing, ventas y atención al cliente para potenciar el crecimiento de tu empresa?
  • NEGOCIO DIGITAL (PRESENCIAL
    • 18/10/2021 Taller 1. Data Analytics: Dashboards, KPIs y herramientas para tomar decisiones que reduzcan tus gastos y aumenten tus beneficios
    • 28/10/2021 Taller 2. ¿Tu modelo de negocio aún funciona? Conoce, explora y testea tecnologías que te ayuden a crear nuevas fuentes de ingresos, o a mejorar las que ya tienes.
  • PERSONAS
    • 10/11/2021 Taller 1. Optimismo digital, liderazgo adaptativo y resiliencia para formar y gestionar equipos conectados digital-mente.
    • 17/11/2021 Taller 2. Herramientas digitales y de gestión: ¿Cómo mantener a tus empleados felices y colaborativos en ámbitos virtuales?
  • TECNOLOGÍA APLICADA
    • 24/11/2021 Taller 1. Inteligencia Artificial y Blockchain: dos tecnologías reales para mejorar la automatización, la trazabilidad y la seguridad de tus procesos.
    • 16/12/2021 Taller 2. Gestión documental, 5G, robótica y otras tecnologías que están revolucionando el esquema empresarial.

 

Programa general de los Talleres


10:15h Recepción de asistentes
10:30h Bienvenida e introducción del taller
10:50h Caso éxito I
11:20h Descanso
11:30h Caso de éxito II
12:00h Cierre

Horario: 10:30-12:00 horas

Los talleres presenciales tendrán lugar en la Sede Central Cámara Valencia , Calle Poeta Querol  15, Valencia, 46002  

+ info