Esta ayuda de hasta 1.500 euros, tiene como objetivo apoyar y fomentar la creación de la actividad empresarial de personas emprendedoras por cuenta propia, y favorecer así la generación de empleo en el municipio de Quart de Poblet. 

Dirigida a personas físicas empadronadas en el muncipio que hayan iniciado o inicien su actividad empresarial en el municipio de Quart de Poblet, desde el 1 de mayo de 2019 hasta 31 de Julio de 2020, y cumplan con los requisitos de las bases. 

El plazo de presentación es del 1 de junio hasta el 31 de julio de 2020, ambos inclusive.

Las personas interesadas en solicitar estas ayudas cuentan con atención individualizada, y asesoramiento técnico especializado, en el caso que lo necesiten, reforzando otras actuaciones que se realizan en materia de apoyo y formación a la iniciativa emprendedora local, previa cita.

Podéis encontrar las bases y toda la información sobre estas ayudas a la iniciativa emprendedora en el tablón de anuncios de la web del ayuntamiento.

Las solicitudes se han de presentar preferentemente por sede electrónica, o en su caso por registro de entrada en la Oficina de Atención Ciudadana, situada en el edifcio del Ayuntamiento, en el termino indicado y siguiendo las bases e instrucciones indicadas.

Adjuntamos resumen e instrucciones de sede.