- Encuentra tu ruta: mediante una formación presencial-taller de 10 horas (dividida en dos sesiones de 5 horas cada una), que tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de las mujeres en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

- Inicia tu viaje: formación virtual de 30 horas centrada en las capacidades de las participantes y el fomento del emprendimiento a través del modelo Canvas.

- Te acompañamos: Esta tercera etapa del proyecto se centra en un proceso de mentoria para las 10-15 participantes.

La iniciativa está dirigida a mujeres, tanto empleadas como desempleadas, entre 18 y 60 años, que este estén en situación de desempleo y/o sean emprendedoras, y busquen una alternativa a su situación profesional, consolidar su emprendimiento o quieran reinventar su negocio.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Coca-Cola de Quart de Poblet, en el mes de Enero de 2019 y en horario de mañana.

* Si estás interesada en participar, y a fin de comenzar la primera parada, puedes ponerte en contacto con el Centro de Empleo y Desarrollo (CED) o el área de igualdad (casa de la dona) del Ayuntamiento de Quart de Poblet, a fin de recopilar durante el mes de diciembre, las candidaturas y poder derivarlas a la entidad gestora del proyecto.

Tal y como contempla el programa del itinerario Gira mujeres descrito, además de estas primeras horas de formación, esta etapa se podrá completar con 30 horas de formación online, en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio incluso se podrá optar a 3.000 euros para arrancar el nuevo proyecto.