Ajuntament de Quart De Poblet::Galería empresarial de la Provincia de Valencia

Así, durante un periodo de 2 semanas, se harán un sorteo semanal, con 35 personas premiadas con 100 euros por sorteo, en tarjetas de compra CQ+ de 100 euros entre las papeletas que existan en la urna, estas tarjetas se han de gastar en los comercios adheridos de la población con fecha tope 31 de diciembre de 2021.

Por compras en cualquier comercio de la población con un mínimo de 5 euros, se entregará al cliente una papeleta para la participación en dicho sorteo, con un tope de entrega de papeletas por venta de 150 euros. Este deberá depositarla en la urna dispuesta en el ayuntamiento. El reparto de las papeletas y el material de la campaña será repartido entre el comercio adherido a partir del 24 de noviembre, y por lo tanto la compra con papeletas de sorteo de tarjetas CQ+ comenzará el 1 de Diciembre de 2021.

El establecimiento que desee participar en la campaña de difusión habrá de comunicarlo a la Asociación de Comerciantes de Quart de Poblet (ACQ), que será la encargada de coordinar la iniciativa. Recordamos que se trata de una campaña dirigida a todos los comercios y sector de la hostelería de Quart de Poblet, que deberán contar con TPV, para el pase posterior de las tarjetas CQ+ 100 euros, de las personas premiadas.

Si deseáis participar en esta iniciativa, rellena el siguiente formulario online de adhesión, en el que aceptas las condiciones de la campaña, así como las condiciones de adhesión.

También puedes descargarte el formulario y enviarlo debidamente firmado a compraenquart@hotmail.com,

El plazo de adhesión es del 22 al 30 de noviembre, preferentemente, con fecha tope el 4 de diciembre de 2021.

El resto de información se publicará en el lanzamiento de la campaña el 1 de diciembre de 2021.

Podéis ver más información en la web y app de ACQ: http://compraenquart.com/tarjeta-cq/ , así como en las redes sociales.