Una de las características destacadas de esta campaña es el sorteo de 100 tarjetas de regalo, cada una con un valor de 100 euros, que se han utilizado en los diversos comercios del municipio, participantes en la campaña, hasta el 31 de diciembre de 2024.
En total se han repartido 60.000 papeletas, lo que ha representado de forma indirecta en gasto en compra de 300.000.- euros, y un gasto directo en la compra posterior con las tarjetas ganadas de 10.000euros.
Estas cifras han estado muy repartidas, tanto entre la ciudadanía, como entre el gasto en los 112 comercios participantes.
Por su parte, la Asociación de Comerciantes (ACQ), ha reforzado esta campaña con otra dos campañas navideñas, la visita de papá Noel, el pasado 21 de diciembre, para recoger las cartas repartidas previamente entre los comercios asociados, y el sorteo de una macrocesta, cuyo ganador/a será quien tenga el boleto con las 5 cifras que coincidan con el 1er premio de la Lotería del Niño (6 de enero de 2025).